Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 dic. 2016

Para los más pequeños

Buenos días:

Traemos novedades!!!

Hace tiempo que queríamos incorporar nuevos productos, no podemos estar quietos. Dimos muchas vueltas pensamos, patronamos, hicimos pruebas de ensayo y error hasta que por fin dimos con lo que teníamos en mente.
Todavía faltan muchas cosas por agregar y esto será a medida que pase el tiempo y que veamos que tal funciona entre nuestros clientes y que nos piden ó les gustaría ver en la tienda.

LBADM (además de cambiar el logo, esto será otro capitulo) es una marca que esta en constante movimiento y queremos poder llegar a vestir a toda la familia, no solo a las mujeres.

Hoy les presentamos (aunque en ferias ya esta disponible hace unos meses) los nuevos productos para Bebés. Esta colección cuenta por ahora de unos pocos productos, cubre-pañales, ranitas, sudaderas y chupeteros, pero seguro que iremos agregando nuevas cosas.

Serán productos de edición limitada en estampados de telas, por eso si te gusta algo pero no esta el la talla que buscas no dudes en preguntarnos.
Si nos sigues en Instagram podrá ver las novedades,  por ahora para los pedidos serán a través de mail o en las ferias de navidad, y si nos da tiempo los iremos subiendo poco a poco a nuestra tienda de Dawanda .
Ya sabes si te gusta la idea déjanos un comentario, y si buscas algo especial también, que nos encanta leerlas!

Nos vemos pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.