Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 dic. 2016

Especial Navidad- Baby Pack

Hola!:

Hace unos meses que llevamos preparando algo muy especial para estas Navidades, porque queremos que los más pequeños de la casa sean los protagonistas y vayan vestidos como verdaderas estrellas.

Muchas veces en este camino de la creatividad y lo hecho a mano nos encontramos con personas que tienen un talento increíble, y que ponen en cada ponen en cada puntada todo el cariño del mundo para que las piezas sean únicas, irrepetibles y cuidadas hasta el ultimo detalle.

Esto nos paso con Alimaravillas una mente inquieta por donde se la mire, además ella es maestra de unos pequeños gigantes que te quitan la sonrisa hasta en el día más gris. Las invito a tod@s a visitar su página o seguirla en instagram porque seguro que ustedes también se enamoran de sus productos como nos paso a nosotros.

Vamos a lo importante y dejemos de enrollarnos, que para hablar somo especialistas...

Como explicábamos antes, unimos nuestras fuerzas y preparamos juntas, unos "Packs Navideños" que son para dejar con la boca abierta a cualquiera, es una edición capsula ya que solo hay dos de cada modelo y no los volveremos a repetir. Y ustedes se preguntaran porque? Porque creemos que cada bebé es único y especial, y porque los productos hechos a mano son únicos como ellos.

Así que si te gusta alguno esta es tu oportunidad, no la dejes pasar que luego quedarse con las ganas no es nada bueno.

Y antes que nada juntas queremos agradecer a todas aquellas personas que día a día apoyan el mercado sostenible y lo hecho a mano, porque son ustedes los que nos dan fuerzas para seguir creando proyectos y colaboraciones en conjunto.

Aquí van las fotos de los cuatro packs a cuál más bonito?

.Y si quieres reservar el tuyo escríbenos un mail y lo podrás retirar en alguna de nuestras ferias.


 🎄 S p e c i a l C h r i s t m a s 🎄


 🌍 Pequeños Viajeros 


🔝 Oveja Negra 


💕🐼 Panda Boho 🐼💕




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.