Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 oct. 2015

Detrás de cámara


Cuando la colección otoño/invierno todavía no estaba del todo terminada nos pusimos en contacto con la fotógrafa Verónica Gomez Frias, para comentarle que nos gustaría trabajar con ella.
Luego de varios llamados, de ver la ropa y de comentar los estilismo que usaríamos, pusimos día y hora para realizar la sesión.

Buscar las modelos no fue tarea fácil esta vez, ya que varias chicas querían sumarse al proyecto, pero por cuestiones de horarios y disponibilidad no coincidíamos.

Volvimos a contactar con Iryna Rosolovka con quien tuvimos la oportunidad de trabajar para la Campaña de verano y ella encantada aceptó una vez más, ya que el proyecto y la ropa le parecía interesante. (nosotros contentos)
La otra modelo fue Marisa Quiroga, una chica con gran experiencia y que forma parte del movimiento "curvy" al cuál también apuntamos con nuestros productos.
El maquillage estuvo a cargo de Yesi Escar- MUAH que había trabajado con Verónica en varias oportunidades, una persona con gran profesionalismo

Una parte de la sesión la realizamos en una azotea del barrio de Chamberi el cuál nos brindaba una vista de Madrid única, después estuvimos recorriendo las calles del barrio, buscando portales y fachadas bonitas.

Fue un gran trabajo, con un equipo grandioso, donde todos captaron rápidamente lo que buscábamos expresar con esta colección, look urbano, para todo tipo de mujer con una marca "feliz" como decían las chicas.

El resultado se puede ver en cada foto, y además les mostramos el "making of" 

GRACIAS a todas por formar parte de LBADM !!




Making of  Veronica y Marisa

Making of Iryna y Marisa

Making of : Yesi Escar maquillando 

Making of Iryna y Marisa 


Making of Iryna y Marisa

Faldas y bolsos by LBADM






Marisa Quiroga







COLABORACIONES y EQUIPO

Veronica Gomez Frias: fotógrafa desde hace 2 años, su pasión por la fotografía la llevo a querer dedicarse a esto, realiza todo tipo de eventos y fotos, pero tiene especial preferencia por la fotografía publicitaria, de moda y revista. 


Marisa Quiroga modelo madrileña. 1,76m altura, medidas 94-68-101 quiere formar parte de la rrevolución curvy.Trabajó para la marca MyGotyk y AMAMIT entre otros
Su trabajo en www.facebook.com/marisaquirogamodelo

Iryna Rosolovska modelo ucraniana, residente en España. 1,75m altura, medidas 88-68-93, con gran experiencia en desfiles, y publicidad de moda.
Su trabajo https://www.facebook.com/iryna.rosolovska

Yesi Escar peruana residente en NNumancia de la Sagra (Toledo). Maquilladora profesional formada en la "escuela de maquillage MUAH". Dentro de sus trabajos destacan también peluquería en plató, tratamiento de pestañas, diseño y esculpido de uñas (acrilicas, gel-esmaltado semi permanente y permanente. 
Su trabajo https://www.facebook.com/yesmuah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.