Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 nov. 2014

Capas y Ponchos Invierno 2015

Hace tiempo que el blog no está actualizado, casi siempre me pasa cuando llegan estás fechas o cuando es el cambio de temporada.
Preparar la Nueva Colección lleva mucho tiempo, y no solo es pensar en los diseños y prepararlos, hay muchas más cosas detrás, tener al día las redes sociales para que todas estén informadas de lo nuevo es aunque parezca mentira, lo que más tiempo lleva, es por eso que en estos días no escribí en el blog.

Hoy por fin saqué tiempo no sé de donde, pero no importa aquí estoy, para dejarles aunque sean algunas fotos de las Nuevas prendas que este invierno pueden encontrar en "LBADM".h
Este año se llevan las Capas y/o Ponchos, en todos los colores, combinaciones, texturas y demás, de por sí es una prenda que en lo personal me gusta mucho porque se puede combinar con multiples prendas. Te puede dar un toque formal o informal depend iendo de lo que nos pongamos debajo, yo suelo usarlos con unos vaqueros, sweater y a la calle.

Como saben muchos de los productos son únicos, y más tratandose de este tipo de prenda, hay casos (excepcionales) en los que hay 3 ó 4 por modelo.

Si te gustan y quieres tener el tuyo escribe un mail a buenosairesdemadrid@gmail.com para saber precios, y otros modelos ó pincha aquí
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.