Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 sept. 2014

Vuelta al cole y a las Clases de Ganchillo, Amigurumi y Ganchillo XXL


Hola a tod@as!!!

Después de unas merecidas vacaciones, de desconectar de todo, de disfrutar del mar, de la playa, de las comidas ricas del pueblo, de las fiestas de veranos, y de muchas cosas más que si me pongo a enumerar no termino más (y tampoco es plan ser pesada) es momento de retomar la rutina en todos los aspectos.

Recibimos Septiembre con las pilas bien cargadas y con ganas de volver a clases. 
Empezar a buscar lana, agujas, proyectos y patrones que vuelven las:



Clases de 2 horas semanales (8hs al mes) ó administrar las horas como mejor se adapten al ritmo diario de cada una, venir todo el mes o tomar clases sueltas.

Clases en la Zona de Sol (Almacén de Pontejos), Madrid Centro (Metro San Bernardo) y en la zona de Metro Plaza Eliptica.




Y como no quiero que nadie se quede con las ganas de tejer y aprender seguimos con 



Ya no hay más excusas... ¿Quieres aprender a tejer, pasar un rato divertido y desconectar de la rutina diaria?, pero NO TE COINCIDEN LOS HORARIOS?

Eso ya no es ningún impedimento, porque me traslado a tu casa, a la de tu amiga, al café cercano a la oficina, en tu horario de comida, luego del gimnasio, antes de ir a la universidad, a dónde más cómodo te quede.
 Puedes tomar clases sola ó armar un grupo divertido para tejer con tus amigas, compañeras de trabajo y/o estudios, con los horarios que mejor se adaptan a ustedes..

¿Que les parece la idea?

 Si quieres saber más me puedes escribir a : buenosairesdemadrid@gmail.com

ó rellenar el siguiente formulario, no te olvides poner que disponibilidad tienes y que te gustaria hacer.



TE ESPERO!!!


foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.