Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 jul. 2014

Colaboración con la Revista AR


Hace unos días me llamo Marta ( de Dawanda) y me propuso hacer un video-tutorial para la Revista AR, todo fue la verdad que muy rápido ya que como muchas veces pasa se necesitan las cosas para ayer, y más cuando hablamos de una revista  (estoy acostumbrada a vivir a mil )

La idea de colaborar me encantó, pero sí es verdad que no tuve tiempo de preparar algo con más detalle, o con algún otro tipo de aplique, (ganchillo, o bordado)  ya que como en esos días estaba participando en una feria, las horas del día no eran suficientes, así y todo la idea quedo muy bonita.

Este verano, los capazos son el complemento estrella para llevar a la playa, piscina, ir de picnic, o darle un toque informal a nuestro look urbano.

Aquí te enseño a "personalizar tu capazo" de la manera más rápida y en pocos pasos, luego esta en la imaginación de cada una en darle su toque diferente.

Si te animas a hacer el tuyo me encantaría que lo compartieras dejando un comentario ó publicando tu foto con el hashtag #capazoLBADM en Instagram ó Twitter.








Espero que les hayas gustado y se animen con el vuestro.!!!
FELIZ VERANO!!!

2 comentarios:

  1. AR! Enhorabuena!! :D Yo este verano me he decorado mi capazo con pintura y bien contenta que estoy con mi capazo único ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.