Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 may. 2014

Sesión de fotos en el Parque del Retiro


Hace unos días atrás y gracias a las redes sociales, conocí a Ines Adiego, una mujer con mucha energía, sonriente, con buena predisposición y fotógrafo de profesión.
Empecé a mirar su porfolio y la verdad que me gustó mucho porque tiene un estilo que creo que va mucho con el concepto de fotagrafia que buscaba para mis productos.

Enseguida nos pusimos en contacto, hablando y hablando e intercambiando ideas, decidimos trabajar juntas, hacer un proyecto que nos beneficiara a las dos.
Por mi parte tenia ganas de dar un poco más de vida a la nueva colección mediante fotos que sean "reales" con poco photoshop y bien naturales, Inés enseguida entendió la idea y me dijo "me gusta" porque también soy partidaria de las "fotos naturales". Me dio muchas pautas y muchas ideas de lo que podía ser la sesión de fotos.

Me presento a Marta, una niña con un encanto natural, que se esta abriendo camino en el mundo de la moda y/o publicidad, cuando recibí las fotos no dudé en que podía ser una de las modelos.
Pero necesitaba dos para darle más juego y vida a la colección entonces no pensé en decirle a Irene, una gran amiga y compañera de eventos, ferias y demás, ella es quien esta detrás de Sra.O, y como no podia ser de otra manera enseguida me dijo que se unía encantada al proyecto.

Ya teníamos todo para ponernos manos a la obra, así que no tardamos mucho en buscar fecha, lugar y hora.
Elegimos el Parque del Retiro, el día nos acompañaba y el colorido del parque era ideal para lo que estábamos buscando , las chicas se lo pasaron genial, porque estuvieron muy cómodas con Inés, además que estaban encantadas con los diseños que tenían que lucir, y yo no me podía sentir más contenta con los resultados que estaba viendo.

Así empezó todo ... hoy les dejo solo algunas fotos de lo que fue ese día, de a poco iremos subiendo más a la web.

No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Inés por su gran trabajo, y por haber tenido las ganas de hacer una colaboración con LBADM.
Si buscas un fotógrafo para tus eventos, para tus productos no dejes de visitar su portofolio.



Irene con Sudadera algodón rosa con corazón en tul morado.
Bolsa de los mandados en rosa y blanco

Marta con Sudadera rosa y corazón en tul fucxia y detalles de abalorios dentro del corazón.
Totebag con corazón de peluche.



Sudadera de tul con detalles de flecos años 20



Marta con camiseta "Sexy Love" blanca con detalle de encaje.



Irene con camiseta negra y corazón de peluche.



3 comentarios:

Gracias por dejarme tu comentario.