Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 abr. 2014

Recibimos la primavera en Nómada Market



Arrancamos con todo la temporada de ferias!!!


El pasado fin de semana tuvo lugar la "Playtime Edition" del Nómada Market, una de las ferias de diseño más importantes de Madrid, con a más de 150 diseñadores de ropa, complementos, decoración, ropa para niños, ilustradores, mucho más, y ahí estuvimos con Los buenos aires de Madrid participando y presentando la nueva colección de primavera.

Cómo siempre la experiencia fue GENIAL porque no solo tenemos la suerte de disfrutar de nuestro trabajo, sino que también lo podemos compartir con grandes artistas que hoy son grandes "amigas".

Los más lindo de las ferias son las clientas y seguidoras habituales que siempre se pasan para ver que "hay de nuevo" y pican sin dudarlo, poder conocer gente nueva que se queda enamorada de los productos y también poder desvirtualizar a much@s seguidoras de todas las redes sociales que se acercan y se presentan como si nos conocieramos de siempre (esto llena el corazón de felicidad y energia.).

Una vez más nuestro producto estrella siguió enamorando a todas, fueron muchas las chicas que no se pudieron resisrir y eligieron (o repitieron) llevarse a casa las sudaderas "LOVE" tan achuchables :).

La nueva colección compuesta por FALDAS también tuvo gran aceptación entre nuestras clientas, ya todas tenemos ganas de verano y colores alegres.

También les llegó el turno a "ELLOS" y ahora tienen un lugarcito entre nosotros con las nuevas camisetas con apliques de bolsillos y detalles en la espalda. Más de uno se fue muy contento y agradecido que "POR FIN" alguien se acordara que ellos también exisiten y que no solo las ferias sean cosas de chicas.

Ahora un resumen en fotos de nuestro paso por "Nómada Market".



Detalles de nuestro stand.

El stand casi al completo


Momento del "photocall", momento de diversión.


Cerveza "La Virgen" infaltable en toda las ediciones.


Algo de música con "Desvariétés"


Y ahora es el turno de hacer un breve recorrido por los stands de las compañeras y amigas de trabajo...


Compañera de puesto "Sra.O"











Gracias a todos los que nos vinieron a visitar, y hacen posible que esto siga creciendo día a día.

Nos vemos muy pronto!!!

Si eres de las personas que ya es parte del mundo de LBADM con alguno de los productos, envianos tu foto a buenosairesdemadrid@gmail.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.