Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 feb. 2014

Un regalo muy especial

Hola!!!

Tengo la suerte de conservar muchas amigas de la infancia, que no importa en que parte del mundo nos encontremos, ni cuantas veces nos llamemos por teléfono, ni si nos vemos seguido o no, porque son AMISTADES VERDADERAS! amigas que llevo a fuego en mi corazón.

Este es el caso de Ximena.
Nos conocimos trabajando juntas cuando recién empezabamos en el mundo de las obligaciones de los adultos, hace más o menos 18 años!! (toda una vida).
Cuando estudiaba mi carrera de Diseño de moda tenia que preparar un proyecto que consistia en una mini colección y un mini desfile y ahí estaba ella dispuesta a ser mi modelo (que lindos recuerdos y lo bien que lo pasamos).

Luego el tiempo quizo que cada una cambiara de trabajo y de ciudad, ella se fue a vivir a Barcelona pero no dejamos de estar conectadas, cuando iba de visita a Buenos Aires no faltaba oportunidad para vernos, tomar un café y charlar de lo que habiamos hecho en todo el tiempo que no nos veiamos.
Mucho tiempo después fui yo la que me vine a vivir a Madrid, y ahora ya estabamos más cerquita, así que una visita en mi ciudad y otra visita en la suya hizo que la amistad siguiera creciendo.

Ximena sabe mucho muchisimo sobre mi, estuvo en mis momentos buenos y malos, tenemos una conexión que es increible, cada vez que nos pensamos esta sonando el teléfono y si no es una es la otra pero nos pasamos horas y horas hablando para ponernos al día.

Recuerdo cuando el año pasado para el mes de febrero, me llamo para contarme una GRAN NOTICIA!!! estaba EMBARAZADA!.
A mi se me saltarón las lágrimas cuando la estaba escuchando, era una de la cosas más deseadas por ella y Javi (su marido) fue un momento de FELICIDAD absoluta, yo sabía lo mucho que significaba eso para ellos, para ella.
Me moria de ganas de darle un fuerte abrazo y llenarla de besos, por fin el gran SUEÑO se hacia realidad, ya no iba a haber más esperas, más falsos test, más momentos duros.

Ahora todo era FELICIDAD Y MÁS FELICIDAD!!!

Enseguida pensé que tenia que regalarle algo especial como era este momento, algo hecho por mi y mis manos, así que decidí tejer una manta para EMMA.
Fue raro y especial porque no suelo tejer mantas pero esta vez la ocasión se merecia todo y más.

Los meses fueron pasando y Xime cada día estaba más linda, y Emma crecia y crecia, todos nos moriamos de ganas de conocerla pronto!!!
Y llego el día, conectadas por whatsap (que bien la tecnologia para estos casos) hasta el minuto antes de entrar en la sala de parto, fue gracioso porque Xime creo un grupo con sus amigas españolas y argentinas, así nos mantenia al tanto de todo como iba sucediendo, y nosotras sus amigas estabamos más ansiosas que ella (por momentos).

Por fin EMMA llego a este mundo, es una beba hermosa, llena de luz, con una sonrisa tierna y trasparente, bueno que va a decir la tia postiza jaja.
Ahora solo me falta hacer una escapada a Barcelona para conocerla, mientras tanto disfruto de la fotos que me manda Xime.

Aca les dejo el proceso de la manta, la verdad que la tejí más rápido de lo que pensaba.

Gracias Xime por esta gran alegria y por esta gran amistad!!!


 Elegí hilo de algodón de Natura en tonos rosas y beige.


 Detalles de la manta, que mide 1,5mts x 1,5mts.


Aquí la manta en todo su esplendor.


4 comentarios:

  1. Vane, amiga de mi corazon! Me dejaste sin palabras... que hermoso homenaje a nuestra amistad!!!!
    Gracias gracias gracias!!!!

    Emma es la.mayor alegria q me dio la vida y compartirlo con mis amigas es un placer. Especialmente con vos Vane, en nuestras charlas interminables y nuestros cariño mutuo y respeto a la amistad.

    Te quiero amiga y te sigo deseando todo lo mejor en cada cosa que emprendas. Con la pasion que le dedicas y el.mimo que pones a cada trabajo, siempre tendras exito!!!

    Emma charlotea mientras te escribo, como si quisiera participar de este agradecimiento.

    Gracias Vane!!! Emma esta encantada con su mantita y encantada del tener este privilegio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el primer momento que me contaste la noticia supe que quería hacer un "regalo especial" Gracias a vos por seguir ahí y por tantos años de bonita amistad!

      Eliminar
  2. Precioso Vanesa, la manta es extraordinaria, pero vuestra amistad que dura tanto es aun mejor.
    Felicidades por ambas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, me alegro que te guste la manta, la verdad que cuando vi el resultado terminado me encantó, además el algodón es muy suave ideal para bebés.
      Y sí es verdad, que es todo un privilegio conservar amigas de tantos años.

      Gracias por tu comentario,.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario.