Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 feb. 2014

Set de cocina personalizado

Buenos días!!!

Hace poco más de una semana recibo un mail de una chica que quería asesoramiento sobre la confección de un mantel.

Había estado en el mercado de motores y se había comprado una tela en el stand de las chicas de "La Retalera" (nadie puede resistirse a esas telas tan bonitas), fueron ellas quienes me recomendaron y le dijeron que escribiera (gracias chicas una vez más, la verdad que tener compañeras así en este mundillo que nos movemos es todo un regalo).

Después de varios mails de ida y vuelta, de escuchar lo que Kasi estaba buscando, de que me contara como era su cocina y que colores predominaban, le dije que me dejara pensar unos días para ver que podía sugerirle.

Cuándo alguien me escribe por un pedido personalizado me siento tan contenta como nerviosa a la vez, es algo que me encanta, el poder hacer trabajos que sé que serán únicos, pero a la vez me genera muchos nervios por poder cubrir las expectativas de las clientas y que ellas sientan que tienen en sus manos lo que realmente tenían en mente o algo mejor.

Así que luego de recibir la tela por correo y pensar que se podía hacer con ella, le propuse a Kasi no hacer el mantel, sino hacer algo que realmente resaltara lo bonita que era la tela que había comprado, ella acepto mi  propuesta encantada.
Enseguida me puse manos a la obra para hacer el pedido cuanto antes. Lo primero fue buscar alguna tela que combinara con los dibujos geométricos que había elegido, que sea resistente, elegante y que nos diera mucho juego, después de tomar medidas era el momento de hacer los patrones, cortar y coser.

Tengo que decirles que cuando vi todo terminado me sentí muy contenta porque el resultado fue mejor de lo que me esperaba, de hecho yo misma me quedé enamorada de la panera y la bolsa para la baguette.

Preparé todo y fui a correos cuanto antes, porque quería que Kasi los recibiera y disfrutara lo más pronto posible.
Ella me dijo que le gusto mucho todo como había quedado, que era más bonito de lo que tenia en mente, ahora sí su cocina tenia otro color y más vida.

Aquí les dejo las fotos que hablan por si solas, espero que les gusten tanto como a mi.









Set completo 2 individuales (reversibles), 1 bolsa para la baguette, 
1 panera (reversible) y 2 agarraderas para las fuentes.


Sí te gusto el conjunto y tienes ganas de tener uno igual puedes pedírmelo escribiendo a 
buenosairesdemadrid@gmail.com y encantada te daré asesoramiento.

También puedes ver las telas de La Retalera pinchando en la siguiente foto



Hasta el próximo post!!!



1 comentario:

  1. Tienes un regalo en mi blog ;)
    http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2014/03/actualizando-premios-que-recibe-el-blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.