Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 dic. 2013

Despidiendo el 2013... un año para recordar

Un nuevo año que se nos va y como pasa "casi" siempre es momento de hacer el balance de los 365 días que dejamos atrás.

Este año fue muy especial, y puedo decir que "único". Trabajar de lo que a uno le gusta ya es algo muy importante y que además sea tu medio de vida lo hace todavía más importante.

Paso muchas horas sentada frenta a la máquina de coser, a la mesa de corte, al ordenador retocando fotos y escribiendo post, paso muchas horas intentando crear diseños de los que ustedes puedan enamorarse como lo hago yo cada vez que veo el producto terminado.

A veces los dias se hacen cuesta abajo y hay que volver a subir pero (y aca viene la mejor parte) todo se hace MUCHO MUCHO MÁ FÁCIL gracias a las personas que están mi lado y al otro lado de la pantalla, a las clientas que te visitan en las ferias y que te dicen palabras "mágicas".

Este año tuve la suerte de contar con muchas de esas personas, porque conocí cara a cara a muchas seguidoras de las redes sociales que hoy ya son grandes clientas, amigas y fans totales de nuestro trabajo, este año Los buenos aires de Madrid llegó a más gente y cruzaron fronteras, puedo decir que crecimos más de lo que hubiera imaginado.

El 2013 también fue para mi el año de "enseñar" a ganchillear a lo loco y sin parar.
Me encantan tener la posibilidad de compartir mis conocimientos y ver la cara de felicidad de las alumnas cuando ven su labor terminada y toman desafios personales para superarse día a día.
Gracias a ellas también crecí como profesora porque esto es un ida y vuelta, yo "enseño" pero sobre todo también "aprendo".

Otro gran apoyo son los AMIGOS y este año conocí un grupo de "personitas muy especiales" que forman parte de mi vida, de mi corazón y de LBADM sin ellas antes todo era (quizás) más dificil, y con ellas aprendí a ver las cosas con otros ojos.
Entre charlas, cañas, risas, ferias siempre hicimos catársis de nuestros momentos claves, siempre nos brindamos apoyo unas a otras para seguir porque sabemos que las cosas se hacen mejor con AMIGOS.

Por todos estos buenos momentos y muchos más (que llevo guardados en la retina de mis ojos como tesoros fotógraficos) tengo que decir que el

 2013 FUE UN GRAN AÑO!!! 
y espero que el 2014 sea mejor!!!

Quisiera poder nombrar a cada uno pero ustedes se aburririan leyendo por eso mejor les dejo una pequeña recopilación en fotos de algunos buenos momentos.



Ferias, amigas, risas y mucho más...


En las clases de ganchillo nunca nos aburrimos.


LBADM cumplia 2 añitos de vida.


Seguimos enredadas en lana con Lana Connection


Diseños exclusivos y creados con amor.




Gracias a tod@s por estar ahí, por seguirme día a día, por leerme, animarme, acompañarme... 

Nos seguimos viendo en el 2014!!! 
 Les deseo que el año que viene sea igual o mejor que el que dejamos atrás.
A festejar y disfrutar de la vida como si no hubiera mañana.


1 comentario:

  1. ¡Feliz año 2014! Sigue por la máquina de coser que en breve renovamos las fotos!!!!
    Un super abrazo a tu familia también ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.