Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 dic. 2013

Cuentos de Navidad en el Nómada Market

Hola!!!

Se supone que a esta altura el post tendría que ser de felicitaciones y cosas varias de las navidades pero eso vendrá un poco más adelante (creo que cada uno llevamos un orden distinto, y el mio ahora mismo es así !) ustedes que me leen seguro que saben entender.

Voy con las fechas de los posts un poco desordenada, y es que con tanto trabajo y tantas ferias en la última parte del año no me dió tiempo de ponerme al día.

Hoy les quiero contar que tuve la suerte de participar en la Edición Cuentos de Navidad que organizaba el Nómada Market, siempre es un placer volver a esta feria, me siento como en casa!!!
Además tengo la suerte de coincidir y trabajar con grandes amigas, poner caras a muchas seguidoras, recibir la visita de mis alumnas y clientas fielas (todas siempre incondicionales con LBADM) y además conocer gente nueva muy simpática!!!
Esta vez una de mis vecinas era Laura con su marca Cada día te quiero más que además es una gran amiga, y del otro lado estaba Belén de Kuska me encantó conocerla porque es una gran artista.
Estaba tan enamorada de sus productos que al final de la feria decidimos hacer un intercambio.


Gracias nuevamente a todas y todos por las visitas y el gran apoyo recibido en los tres días que duró la feria.

Aquí les dejo las fotos ...

La clásica alfombra rosa que nos acompaña edición tras edición.

Momentos de relax y chill-out

Un poco de música con el grupo "Conchindon"




Con la visita de Laila una alumna y amiga


Este era el puesto de mi compi Kuska 


Nos vemos muy pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.