Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 sept. 2013

Tú eliges que guardar...

Hola a tod@s!!!

Me esta gustando esto de programar entradas para el blog!!! Siempre intento organizarme de alguna manera el trabajo que tengo  por delante, pero no siempre lo consigo. Ustedes como hacen?

Así que después de pasarme horas, días, semanas, cosiendo, cortando telas, tejiendo (con este calor) montando colgantes, etc, etc, dediqué otros cuantos días a sacar fotos de los productos que voy teniendo terminados. Para que también aquellas que a veces no pueden acercase a las ferias, tengan oportunidad de verlo todo!!!

El año pasado para la época de navidades hice unas pocas fundas para guardar agujas (sí, lo sé, no hice fotos) aproveché y las lleve a una de las tantas ferias, y para sorpresa mia gustaron tanto que "volaron".

Pero lo más gracioso de esto fue que quienes las compraron eran chicas que estudiaban diseño y dibujo, esto les venian bien para guardar los lapices y demás utensillos, así que nada que ver con el público al que yo "supuestamente" esperaba dirigirme, estas son las cosas que más me gusta y me sorprenden cada día.

Este año y con tiempo pensé en hacer una producción más amplia, pero esta vez no las voy a "etiquetar" para un uso determinado, porque será cada una de ustedes quien decida para que usarlas.

Así que acá las dejo con las mantas "guarda-brochas", "guarda-agujas", "guarda-lapices", "guarda-pinceles" o como más les guste llamarlas.

Si te gusta el diseño y quieres tener la tuya personalizada en tela y tamaño también se puede hacer.


Realizadas en telas de algodón, y acolchadas por dentro.











¿Y ustedes para que las usarian? 
Dejame tú comentario y así entre todas aportamos más ideas.


Recuerda sí tienes una tienda y estás interesada en vender mis productos, solo me tienes que escribir a buenosairesdemadrid@gmail.com

Te gustan las telas que utilice? Muchas son de mi gran amiga La Retalera te invito a visitar su página.


3 comentarios:

  1. Qué tal para guardar los lápices de los niños? como estuche¡

    Un beso¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Muy buena idea y además es ideal ahora con la vuelta al cole :)

      Eliminar
  2. Preciosos!! Yo ya tengo el mio lleno de agujas de ganchillo, tijeras.... Me encanta!! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.