Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 sept. 2013

De vuelta a las pistas...

Después de unos meses de descanso, de caminar por playa, de chapuzones en la piscina, de disfrutar del sol y el calor, con el verano casi llegando a su fin, (algo que no me gusta mucho porque tengo que decirles que es una de las estaciones que más me gusta!!!).  Damos comienzo a la etapa de "Ferias de Otoño" y vuelta al ruedo y al trabajo intenso.

Aunque durante el verano no todo fue descanso y relax, porque habia que empezar a preparar las cositas para la nueva temporada, sí fue momento de descansar de las ferias.

Esperaba ansiosa esta vuelta porque participar en ferias es algo que me encanta, compartir tiempo con diseñadores amigos, volver a ver esas caras conocidas de artistas  y clientas es algo que durante el verano se hecha de menos.

Como no podía ser menos la vuelta se vino con todo y en una de las ferias de Madrid que más me gusta el DOSDE MARKET!!!



Empezé participando los dos primeros sábado, y en esta oportunidad tuve la gran SUERTE de compartir espacio y carpa con mi amiga Irenes de SRA.O una artista en lo que a punto de cruz se refiere, cada vez que coincido con ella es tener risas aseguras. Por favor no dejen de visitar su página que hace unas cosas INCREIBLES para todos los gustos y eventos, (frikis, modernos, clasicos, bodas, cumpleaños, aniversarios, etc)

Aca estamos con la energía y el buen rollo de Malasaña Man!!!

El sábado 14 también tuvimos la oportunidad de coincidir con Sawabona , Zarcillos, Dmilcolores, otras grandes artistas.

Y el sábado 21 con Una maleta de ropa, ElOlivar, Abrochados y descubrí a Altercrea diseño y decoración de tazas y vajillas pintadas a mano una más bonita que la otra.

Les dejo algunas fotos de estos días y nos vemos muy pronto en la próxima feria o siguiente post.

FELIZ LUNES Y COMENZAR LA SEMANA CON TODO!!!



Sudadera en color plata de la nueva colección (éxito total, agotada hasta nuevo aviso)

Neceser, totebags para amantes de las bicicletas y el arte japones.
Corazones con flecos, charleston y amor una buena combinación.

Sra.O y sus cosas bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.