Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 jul. 2013

Necesers para todos los gustos

Hola tod@s!!!

Hoy les quiero presentar unos "necesers" que hice y que están gustando mucho, (no sé porque pero me doy cuenta que hacer bolsos y/o bolsitos es algo que me encanta). Hay diferentes tamaños y colores, según la necesidad de cada una.

Los hay pequeñitos para que ocupen poco lugar en el bolso, ideales para llevar el dni, la tarjeta, el dinero y poco más (digamos que para salir por la noche y no llevar nada).
Medianos para guardar desde los maquillajes más impresindibles o esos papeles y tarjertas que siempre van sueltos, y los últimos son grandes ideales para ir a la piscina, playa, gimnasio y llevar unas cuantas cosas (estos tienen bolsillos internos)

Aquí les dejo las fotos, bueno solo un resumen pueden ver más visitando mi página de facebook y/o siguiendome por instagram.

Espero que les gusten y si quieren saber medidas y precios escriban a : buenosairesdemadrid@gmail.com.


No olviden dejar vuestros comentarios que siempre da gusto leerlas.
Nos vemos en el próximo post!!!
















2 comentarios:

  1. bonitos neceseres y bonito el día de la amistad de Argentina, ahora toca promocionarlo aquí también

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Colors!!!

      Gracias me alegro que te gusten los necesers, la verdad es que son muy útiles para diferentes cosas ya que además los hagos en diferentes tamaños.

      Festejar el Día del Amigo es una de las cosas que más hecho de menos de mi querido Buenos aires, pero es algo que inento desde que vivo en Madrid festejar igual.

      Bess

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario.