Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 jul. 2013

Día del Amigo


Hola tod@s!!!

Hoy van a leer algo distinto a lo que estan acostumbrados porque se acerca el "DIA DEL AMIGO" y que mejor homenaje para celebrarlo que dedicarles a "mis amigos" una entrada en el blog.


Para aquellos que no sepan de que se trata, les cuento un poco: 

En Argentina tenemos un día para celebrar la amistad!!!, ese día es el el 20 de julio. 
Sí, porque no hay nada más bonito que estar rodeado de buenos amigos, esas personas especiales que son "muy necesarias" en nuestras vidas!!!, aquellas que elegimos para que caminen a nuestro lado siempre.
Ese día juntamos por la noche a celebrar, los bares y restaurentes están a tope de reservas, donde acuden  "solamente grupos de amigos".

Este post es muy distinto a todos los demás, y no solo porque está dedicado a los "AMIGOS" sino porque les voy mostrar una parte de mi, una parte de mi vida y de la gente que me acompaña día a día, los de aca y los que están del otro lado del oceáno. 
Todos en su medida siempre están conmigo. 

Hasta el dia de hoy muchos de ustedes que me siguen, solo me conocen virtualmente y otros no, por eso creo que esta es una buena fecha para presentarme (aunque sea por fotos) y poder sentirme más cercana.
No acostumbro a hacer estas cosas, porque la verdad soy bastante reservada con mi vida personal,
con esos momentos que no tienen que ver con Los buenos aires de Madrid, pero hoy sí me da ganas de abrirles esa pequeña puerta a mi mundo, al mundo de Vanesa.

Recopilar las fotos me llevo muchas horas y mucha paciencia,
mientras las miraba recordaba cada momento como si fuera ayer.
 Y entre risas y lágrimas intenté hacer la mejor selección.(como pasa el tiempo).

Desde que decidí venir a vivir a Madrid mi vida cambió, mis amigos cambiaron.
 Tengo la gran suerte de haber conocido gente increible (mi familia urbana) y de seguir conservando grandes amistades de Argentina que la distancia no pudo romper.

Día a día son ellos los que muchas veces hacen la vida más amena, más divertida, son ellos los que con solo mirarme saben lo que me pasa, son ellos los que me aguantan y me dan ánimos para seguir cuando todo se hace cuesta arriba, son  ellos con los que no me importa llorar si estoy triste porque lloran conmigo y hacen que la vida se llene de otro color. 

A mis amig@s que están en Buenos Aires las extraño muchisimo, nuestra amistad atraviesa fontreras, porque a pesar de que los años pasan nosotras seguimos iguales, las necesito como agua de mayo, necesito abrazarlas, sentarme a tomar un café y charlar hasta altas horas, pero ellas están ahí SIEMPRE!!! (no necesito nombrarlas porque saben quienes son).

Cada una de las personas que les voy a presentar son importantes y muy especiales para mi,
cada uno de ellos estuvieron y están a mi lado sin condicionamientos,
son grandes seres humanos (para mi los mejores)

Por supuesto que con el tiempo he conocido mucha más gente con la cual también pasé momentos divertidos, porque amigos hay para todo tipo de días y todo tipo de momentos, los amigos de fiesta, de la noche, los de las cañas, los del trabajo, los amigos de los amigos, los de una sola noche, etc.

Conocidos se pueden tener muchos, pero amigos se cuentan con los dedos de la mano (esto siempre me lo decia mi abuela) y con el tiempo comprobé que era verdad, porque un VERDADERO AMIGO es aquella persona que esta a tu lado incodicionalmente, por eso la amistad es algo que tenemos que cuidar día a día para que nunca se marchite.

Los amigos que me rodean siempre digo que son "la e familia que la vida me regalo y yo pude elegir".


Y para ustedes  ¿que significa la amistad? 
¿ Cómo se llaman vuestros amigos más cercanos y porque son "especeiales"?  
Cuál es esa aventura que sin vuestros amigos no hubierac sido posible? (animense a contarme) 

Les propongo que a partir de ahora ustedes también festejen el día del amigo, apunten es el 20 de Julio!


Espero disfruten mucho al leer este post tanto como yo disfruto el poder compartir parte de mi vida con ustedes.

¡¡¡ FELIZ DÍA DEL AMIGO !!!




















































GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO!!!
LOS QUIERO MUCHO!!!



11 comentarios:

  1. Feliz día para vos también!!!! Gracias por ese reencuentro tan especial después de taaaantos años!!!! y gracias por compartir tus cosas nuevamente conmigo!!!!! sos una persona muy especial!!!! te quiero mucho!!!!
    Fer.

    ResponderEliminar
  2. Vane, que emocion!!! las distancias se hacen muchísimo más cortas cuando leemos cosas así, palabras tan dulces y tanta dedicación al seleccionar cada foto. Obviamente que los recuerdos no se borran nunca...

    Te quiero mucho amiga. Lo mejor para vos. Mañana brindo por vos!!!

    ResponderEliminar
  3. Loquita me hiciste llorar!!!! muy lindo lo que expresaste!!!! desde Argentina Siempre estas presente entre nosotras.Que pases un hermoso Dia del Amigo. Te quiero. Verito P

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga, siempre con tus lindas palabras!!! Te quiero y te extraño mucho, que pases un hermoso día. Lau Villlar

    ResponderEliminar
  5. Palabras bonitas y sinceras, me encantan las fotos, me han hecho recordar de momentos muy agradables i me han dado ganas de verte. Espero que sea posible dentro de poco que ya han pasado 2 anos. Espero que estes rodeado de amigos en ese dia tan especial besitos Rach

    ResponderEliminar
  6. Preciosas palabras... maravillosos recuerdos. Qué te voy a decir que tu no sepas? Gracias por tantos momentos, tantas risas y alguna lágrima. Por escuchar y compartir. Gracias por ser mi hermana de la vida. Te quiero!! Feliz dia del amigo!

    ResponderEliminar
  7. Vaneee!!! divinas las fotos y tus palabras hermosas! acá a pesar de frío q hace nos vamos a juntar como es sabido!!! te quiero nenaaaa sabelooo!!! y chin chin para vos tmb amiga desde los Buenos Aires de Argentina!!! :)
    Flor !!!

    ResponderEliminar
  8. que linda sos !!! soy una afortunada de tenerte como amiga y hermana, estas distancias fortalecen nuestra amistad!!!!!!!!!
    feliz dia VANEEEE
    TE QUIERO TANTO TANTO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  9. HOLA NEGRITA!!!!!!!YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO, LO SABES, Y TE MANDO UN MILLON DE BESOS Y ABRAZOS DESDE MONTE GRANDE "ASADITO" CITY... SALUDOS PARA VOS DE TODA LA FLIA. CACERES TE QUIERO UN MONTON

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.