Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 abr. 2013

Back to Nómada Market en la edición Back to school

Hola a tod@s!!!

Luego de tomarme un día para descansar y recuperar fuerzas, aquí estoy de nuevo. Hoy quiero contarles mi paso por la edición de Abril del Nómada. 
Una vez más tuve la oportunidad de participar en una de las ferias más grandes e importantes de Madrid, cada vez que me llega ese mail confirmando la pariticpación, empiezan los nervios, y el empezar a trabajar con todo para poder traerles los mejor de nuestros productos.

Esta edición tengo que decirles que fue distinta, la experiencia fue innolvidable y muy divertida, añgunos pensaran que el volver a participar es siempre lo mismo y les puedo asegurar que no, siempre parace la primera vez ( o por lo menos ese es mi sentimiento).

Me encontré con muchas artesanas y amigas con las cuales tengo oportunidad también de coincidir en otras ferias, ya llevamos tantas ferias juntas que cada vez que nos vemos el vinculo es muy familiar, Sra.O, Mis Cucaditas, Arrancame la vidaJulieta AytasCaperucita FerozEl colibrí de JadeUna maleta de ropa y seguro que alguna se me queda en el camino....

Mis compañeras y vecinas de zona fueron personas que hicieron que los tres días que compartimos tuvieran momentos muy divertidos y llenos de risa.
Conocí gente muy especial como Rebeca de Srta. Poppy un sol de persona tanto ella como su amiga Alba, y Desiré de Desire estudio creativo hicieron que no faltaran las risas, entre ron y ron y fotos 3D.
Y por supuesto mis vecinas cercanas Itziar San Vicente con su marca Manada, Belén con Clandehouse Pekes, y la divertida Silvia con D´la riva Complementos.

Y por supuesto no faltaron las visitas de las siempre fieles chicas del Club del Handmade, y de muchas seguidoras a las cuales pude ponerles cara que es una de las cosas más gratificantes que me pueden pasar.

También estoy muy contenta porque la Nueva Coleción tuvo una aceptación excelente, gracias unas vez más por elegir Los buenos aires de Madrid.

Y aquí las imágenes...Nos vemos muy pronto!















9 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada eres un solete, a mi también me hizo mucha ilusión verte.... un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás!!! Tengo ganas de ver tus nuevas cositas. Hablamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!!! pronto nos veremos seguro que coincidimos en la próxima feria.

      Eliminar
  3. jijijiji, tu si que eres un SOL linda!!!!me encantó tenerte de veci, espero que nos volvamos a encontrar pronto y siempre de feria en feria....ay que dura es la vida del feriante, jiji, todo el día bebiendo ron y haciéndose fotos en 3D......un besazo enorme linda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón que dura la vida del feriante ! jaja.... nos vemos en Segovia! :)

      Eliminar
  4. Guapa!! Impresionante artista, mejor compañera y amiga!! Un placer coincidir contigo siempre. Nos vemos pronto en Madrid o Segovia!! Jajajajaja. Bss bella!

    ResponderEliminar
  5. Muchasss gracias! !! Espero volver a coincidir!!!! Y mi sudadera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, la semana que viene te aviso y quedamos para que te de la sudadera :)

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario.