Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 feb. 2013

Love is in the Air

Todos sabemos que febrero "oficialmente" es el mes de los enamorados. Por donde vayamos, por donde caminemos, a la vuelta de la esquina, en todos los escaparates, miremos donde miremos vemos corazones, palabras de amor, y toda una nube roja de pasión que nos invade.

Para algunos es un mes más y para otros es un momento ideal para festejar en pareja. Y que pasa con aquella personas que no tienen pareja? No puede festejar? No pueden estar enamoradas de la vida? 
Sí, esto es algo que siempre me lo pregunte. Creo que cada uno debemos festejar el momento de amor con quien mejor nos sentimos.

Bueno, basta de palabras y palabras... sí en realidad lo que hoy quiero contarles es que una vez más trabajamos junto a Elena de Shodo Creativo, la verdad que trabajar con ella es genial, porque nos compenetramos muy bien, pasamos un rato divertido y juntas se nos ocurren miles de ideas que queremos llevar a cabo.
A veces nos miramos y nos reimos porque somos unas máquinas de proyectar, no tenemos descanso,
 y es justamente en esos momentos en los que se nos ocurrió también a nosotras preparar una Mini-Colección de "San Valentin" basada en el arte japones.
 La colección se compone de cuatro piezas que incluyen las palabras "Union, Te quiero, Corazón y Amor", disponibles en colgantes y con un pequeño detalle.

Aquí les dejo las fotos y espero que les gusten.






"LOVE- (amor)"



"KOKORO (corazón)"



"AISHITERU-(Te quiero)"



"AI" (unión) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.