Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 feb. 2013

Hoy quiero hablar de ...

Hola a todos:

Hoy quiero dedicar este post para hablar de una persona que conocí hace un tiempo, ella es Blanca y su marca "La retalera".



Conocí a Blanca el día del Handay un mercadillo/evento que organizó Lanoa Handmade y donde participábamos todos los artesanos de la plataforma.
Blanca apareció con una bolsa llena llena de telas, una más linda que la otra, cuando las vimos estábamos todas desesperadas por quedarnos con algunas (por supuesto pique, no podía resistirme).


A los pocos meses organizó un mercadillo en su casa, donde exponía todas sus telas, ahí fui nuevamente a verla. Enseguida me volví loca con las telas, con los estampados, y no dude en comprar algunas más para utilizarlas en la nueva colección.
Y como si fuera poco, coincidimos en la feria que organizaba La Manual para ella su primer feria, y fue todo un éxito, la verdad que no me extraña porque con esas telas tan bonitas no hay quien se resista.

Blanca es una persona con muchas ganas de hacer cosas, trasmite una energía increíble, te da consejos, comparte direcciones que nos pueden ser de mucha utilidad, siempre tiene una sonrisa para cada persona, nos brinda su casa para hacer talleres y compartir conociemientos, así que no necesité mucho tiempo para darme cuenta que La Retalera iba a formar parte de mi pequeño circulo de emprendedores a los que me gusta tener de amigos!!

Les recomiendo que pasen a visitar su página que se van a enamorar.

Aca les dejo algunas fotos de las telas y los nuevos proyectos que hice con ellas (pronto les mostraré más) espero que les gusten y ya saben cualquier consulta pueden escribirme a buenosairesdemdrid@gmail.com.
Y ya saben que se realizan pedidos personalizados, medidas y modelos que ustedes quieran.




Neceser rectangulares ideales para llevar de viaje, y los más pequeños para guardar las tarjetas y las monedas





5 comentarios:

  1. Mi Buenos Aires querido¡ me has emocionado con tu post tan bonito, mil gracias¡ , eres la mejor¡ y un pedazo de artista de la que me enorgullezco ser clienta...

    Un beso de los gordos¡ (nos vemos el domingo¡)

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de artistas con buen gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Urbanmon por tus palabras. Te invito a que nos sigas en el blog y en facebook.

      Eliminar
  3. Vaya telas más bonitas!!!

    Yo aún no he hecho más que empezar, pero es verdad que todo queda más bonito si se hace con telas bonitas!

    Por cierto, recién conozco el blog y muy pero que muy bonito me parece, con mucho gusto! Me lo apunto entre los favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que La retalera tiene una telas muy bonitas que inspiran a hacer todo tipo de trabajos.
      Muchas gracias por tus palabras, y me alegro que te guste el blog, te invito a seguirlo y si quieres también puedes visitar la página de facebook.
      Estamos en contacto

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario.