Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 ene. 2013

En plena re-organización


Hola a todas! Tanto tiempo...

Hace unos cuantos días que no escribo nada, y la verdad que las entradas a veces se me acumulan en la bandeja de borradores.
Por si alguien no lo sabe, hace más de 15 días que he decidido tomarme un "break" de las redes sociales,
lo había comentado en la página de facebook.

Resulta que después que el mes de Diciembre fuera de lo más intenso, entre ferias, mercadillo, pedidos personalizados, regalos navideños, tejer contra reloj, y trabajar en el taller hasta altas hora de la madrugada, decidí que era tiempo de tomarme un descanso. Pero no se trata de un descanso sabático y no hacer nada, sino todo lo contrario.

A veces queremos abarcar más de lo que podemos, y me doy cuenta que las cosas no siempre tienen el resultado que uno espera, por eso que dije " ALTO"!!.
Sé que el tema de las redes sociales es muy importante, pero en mi caso me estaba llevando más tiempo del deseado (sí lo sé, es parte del juego), estoy pero no estoy . Y ustedes se preguntaran a que me refiero.
Bueno no estoy publicando nada de nada, salvo algunas cosas en twitter, pero sí estoy leyendo todo en algunas horas del día, leo y respondo los mails, reviso la página para ver si hay alguna reseña, y leo blogs de amigas y alguna que otra cosa.

Necesitaba re-organizarme (de hecho lo estoy haciendo), el blog traerá algunos cambios que pronto podrán ver, estoy preparando los TALLERES de la primera parte del año, también los anunciaré en el blog y por supuesto no dejo de trabajar full time en mi taller, recluida en mi pequeño mundo.
Ahora estoy preparando con tranquilidad todo lo que será la Colección Nueva, ayss cuantas cosas para mostrarles y para contarles, pero sé que todo me lleva un tiempo.

Así que espero sepan entender mi ausencia, y que no dejen de seguir el blog pensando que me olvidé de todos!

Nos vemos pronto!!! (mientras tanto iré publicando pequeñas entradas y noticias)

2 comentarios:

  1. ¡¡Te entendemos perfectamente, bonita!! Así que poco a poco pero con buen y firme pasito. Muaaaaaaaaaaaaaaaks de Te Cuerooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.