Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 ene. 2013

Empezando el 2013

Hola a tod@s!!! 
Como empezaron el año? Les trajeron muchos regalos los reyes? 

Por estos lados les cuento que por suerte el año empezó con mucha energía y algo de trabajo.
Hoy la verdad no pensaba escribir esta entrada, ya que luego de dos meses muy intensos de trabajo, entre ferias navideñas, preparar stock, los encargos personalizados, decidí realmente tomarme DOS días de descanso, sí no es mucho pero mi cuerpo y mi mente realmente lo necesitaban.
Pero al final no pude con mi genio y decidí aunque sea escribir una breve entrada para no tenerlos tan abandonados y contarles un poco sobre mis próximos proyectos.

El 2013 decido empezarlo con todo, claro que tengo que organizarme bien, porque no quiero que me pase lo de los últimos meses que al final ando a las apuradas de un lado al otro.

Luego de organizar mi agenda y ver como empiezo el año, ah no les conté?, decidí que mi año empieza el 8 de enero jaja, sí es gracioso, pero será a partir de mañana cuando empiece a poner orden a una gran lista de objetivos.
- Empezar el régimen y suprimir todo tipo de guarrerias de mi plan alimentario-
- Daré comienzo a las REBAJAS de "Los buenos aires de Madrid"- (estar atentas!!!)
- Empezaré a tener organizado el calendario de los TALLERES que daré en los primeros meses del año, también estar atentas porque se vienen las clases personalizadas de GANCHILLO.
-Tejer, tejer y tejer algo para mi-
- y otras cosas más que ya les ire contando, porque no vamos a develar todo ya mismo .

Hasta aquí escribo, porque ahora mismo con un rico té de jazmin en mano, me dispongo a sacar fotos de todos aquellos productos que incluiré a partir de mañana en las rebajas. 
Así que manos a la obra!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.