Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 ene. 2013

Detalles que te alegran el día

Buenos días !

Últimamente me tomé unos días de descanso para escribir y producir, lo estaba necesitando, así que poco voy volviendo a la normalidad y tomando ritmo.

Hoy no voy a contarles mucho, solo voy a pedirles que lean el siguiente enlace, donde hablan de
 Los buenos aires de Madrid

Ustedes se preguntaran porque tienen que leerlo? 
Les voy a contar un poco la historia.

Conocí a Lorena, bueno la conocí ciberneticamente cuando empezó a seguir mi blog, fue una de las primeras personas que me dejaba comentarios.
Un día estaba dando un taller de Ganchillo xxl en la Feria Creativa Madrid, y se me acerca una chica y me dice que se llamaba Lorena y era seguidora de Los buenos aires de Madrid, claro a mi la verdad que me hizo mucha ilusión, no solo porque poco a poco iba poniendo cara a las seguidoras, sino porque me dijo que le encantaba mi trabajo. 
Y que sabía que estaba dando clases y por eso se acercó, fue una pena porque ya no quedaban plazas en ninguno de los horarios que daba los talleres, pero igual ella compró el material que era para regalarle a su hermana. Quedamos en que si tenia dudas podía consultarme lo que quisiera.
Así pasaron los días, su hermana hizo el bolso que le quedo divino.
Luego llego el aniversario y organicé un sorteo, entre todas las participantes fue Lorena una de las ganadoras del premio.
La volví a ver en Diciembre en una feria donde yo estaba participando, ella se acercó para comprar uno de sus regalos de navidad y también retirar su regalo.

Lorena es una chica encantadora, que irradia mucha energía y me alegro de haberla conocido y hoy quiero decirle gracias por las bonitas palabras que me dedica en su blog, pueden visitar y saber más de ella pinchando en el siguiente enlace http://laloreestaenredando.blogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Lore! gracias a ti por las bonitas palabras!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Enhorabuena por la mención en otro blog y por el tuyo, que me gusta mucho. Ya tienes nueva seguidora :) Me voy a psasar a ver si quedan rebajitas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pichu!! BIENVENIDA a mi blog!que alegria tener una nueva seguidora :) nos veremos más seguido!.
      Sí date una vuelta por el álbum REBAJAS INVERNALES que la verdad hay muchas ofertas :) (no es que lo diga yo... sino que me lo cuentan jaja)
      Y todo lo que quieras saber no dudes en preguntar!

      Besos

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario.