Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 dic. 2012

Mi resumen del 2012... BIENVENIDO 2013!!!

Como siempre para esta fechas todos los años es momento de hacer balance, y la verdad que la idea de compartirlos con ustedes que están del otro lado leyendo me parece de lo más agradable y divertido.

Despedimos el año con mucha felicidad, alegría y entusiasmo.

El 2012 fue un año increíble  lleno de buenos momentos, de muchas risas, de pocas lagrimas, fue un año donde Los buenos aires de Madrid creció un poco más, a todo nivel, se sumaron nuevo seguidores a nuestro facebook, twitter y al blog, este año todos ustedes se animaron a dejar sus comentarios, recibí muchas felicitaciones por el emprendimiento y hasta algunas entradas en otros blogs amigos donde hablaban de mi pequeño mundo.
En el 2012 cumplimos un año de vida y los celebramos con un gran sorteo, lo más bonito de esto fue que sus ganadoras son unas fieles seguidoras. 

Solo puedo decirles MUCHAS GRACIAS, Y MIL MILLONES DE GRACIAS, porque sin todos ustedes del otro lado esto no hubiera sido posible, gracias por los comentarios de apoyo, por la visitas, por haber elegido alguno de mis productos para regalar y regalarse, gracias por ser unos clientes fieles, por recomendarnos y animar a sus conocidos a seguirnos, gracias a los nuevos clientes, a todos aquellos que nos visitan en las ferias y nos siguen a donde vayamos, gracias a los amigos por el apoyo incondicional, a mi gran familia que a la distancia (nos separan 14000km) todos los días del año me están apoyando y creen en mi.

Gracias a MI GRAN AMOR por dejarme volar, dejarme crear, confiar en mi y apoyarme día a día.

A nivel personal, este año también fue de lo más agradable, me he realizado en muchos aspectos a la vez crecí mucho, me inicié como profesora de ganchillo, ahora NO ME PARA NADIE, aprendí muchas cosas y conocí gente increíble.
Mis COMPAÑEROS DE FERIAS, esas a los que nos une una misma pasión y con los cuales tenemos un mismo objetivo, salir adelante con nuestros proyectos.

MIS AMIGAS LANERAS con las cuales compartí un proyecto gigante a la vez que satisfactorio  con ellas puedo pasar horas y horas tejiendo a la vez que no paro de reírme  ni de contar puntos, cuantas amigas "NUEVAS" me regaló el 2012, y ni hablar de la cantidad de ovillos :)

Por supuesto no puedo dejar a nombrar a mis otras compañeras de aventura Rosa y Elena, entre las tres nos complementamos y aprendemos unas de las otras, que lindos recuerdos me trae pensar en nuestros Friday Craft. (guapas las quiero mucho!!)

Este año que en pocas horas se va ha sido un año de muchas muchas emociones, de experiencias únicas, de noches de insomio y demasiadas horas de trabajo, pero todo valio la pena!!!!

Con todo lo que pasé, viví, disfruté y peleé sé que el 2013 será mi año, voy a tratar de organizarme mejor, de que no se me vengan las fechas encima y haga las cosas con tiempo, porque sé que puedo seguir creciendo, porque tengo ganas y no me falta entusiasmo, porque hago y trabajo de lo que me gusta y es esto lo que me hace FELIZ.
Quiero que LOS BUENOS AIRES DE MADRID siga creciendo y llegue cada vez a más gente, y para eso necesito seguir contando con todos USTEDES, me acompañan?

Aumentaré mis clases de ganchillo porque quiero compartir con todos lo que sé y voy aprendiendo. 

Disfrutaré de ver el sol por la mañana, porque eso quiere decir que sigo VIVA!!!!

FELIZ 2013 PARA TODOS!!! y como siempre digo NO DEJEN NUNCA DE PERSEGUIR SUS SUEÑOS, EL DÍA MENOS PENSADO SE PUEDEN HACER REALIDAD!!!!

Mi año en algunas fotos!!!







pd: quisiera nombrar a cada uno pero sé que la lista sería larga y no quiero olvidarme de nadie, pero cada uno que lea este post y lo reciba sabe que mis palabras van dirigidas a ustedes.!!

4 comentarios:

  1. Muy feliz y prospero año, guapa te deseo lo mejor y que a mi me vaya la mitad de bien que a ti este año pasado.....

    ....Suerte y al Toro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! seguro que el 2013 te traerá también mucho éxito ya que si haces las cosas con ganas y crees en ellas el camino se hace más fácil.
      Espero seguir en contacto contigo.
      Besos

      Eliminar
  2. Feliz Año nuevo :) Espero que 2013 te depare muchos buenos momentos y éxitos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!!
      Me alegro que te gustaran los pendientes., y que el 2013 nos permita seguir conectadas!
      Besos y FELIZ AÑO

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario.