Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 oct. 2012

Nuestro paso por el Nómada- Edición "Siente el Movimiento"

Una vez más participamos en el Nómada Market en la edición de Octubre llamada "Siente el Movimiento", y la verdad que realmente sí hemos sentido el movimiento.
Porque esto no solo son los tres días que estamos ahí recibiendo gente, conociendo nuevos clientes; esto empieza mucho antes, empieza el día que recibimos ese mail confirmándonos que somos unos de los seleccionados para compartir espacio con otros 150 diseñadores y artistas geniales.

Como siempre participar es una aventura y un nuevo desafío que afrontamos con muchas ganas y energía. 
La feria del Nómada es un lugar donde nos sentimos super cómodos, donde nos encontramos con viejas caras conocidas, con esos diseñadores que ya son amigos, con los que compartimos momentos divertidos y agradables que hacen que nuestra estancia dentro del Ático de Chamartin sea más llevadera. 
Nos vienen a visitar amigos, y lo más gratificante es cuando nuestros seguidores de facebook que solo conocemos por sus nombres o por lo comentarios que nos dejan en el muro, se presentan en el stand y te dicen "Vengo a buscar algo que vi en tu página y me encantó" o "solo vine porque quería conocer quien estaba tras Los buenos aires de Madrid" ellos no saben lo feliz que nos sentimos al escuchar sus palabras y poder ponerles cara. 

Y así entre calor, risas, charlas, momentos de tejido, cafés compartidos se pasaron volando los tres días de Feria, debo decir que a pesar del cansacio hecho mucho de menos esos días, pero mientras el tiempo pasa y esperamos que llegue la edición de Diciembre les dejo algunas fotos... 

















5 comentarios:

  1. Pues a mi me encantaría paricipar, me desanima un poco el precio y el si mis cosillas serán capaces de atraer a la gente y por lo menos cubrir la convocatoria con lo que vendo, me hubiera encantado pasarme y conoceros a vosotros y a otros muchos que sigo...
    Lo dicho estaría encantada pero no llego a lanzarme :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore:

      Primero gracias por escribirnos y seguirnos!!
      Te digo que todo es cuestión de tiempo y de proceso el animarse a participar en feria, y en todas tienes el riesgo de cubrir o no el puesto, pero no te desanimes, si no lo intentas nunca lo sabrás!
      Saludos

      Eliminar
  2. Disfruté mucho en la feria y me alegro de haber podido pasar a saludarte. Te dejo un link a un sorteo que ando realizando, por si estás interesada. http://elpegotiblog-hechoamano.blogspot.com.es/2012/10/un-ano-y-un-sorteo-para-celebrarlo.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!

      A mi también me gusto mucho poder ponerte cara, me alegro que te gustaran nuestras cosas.!
      Ah y no te olvides decirme en que estabas interesada sobre nuestra Colección de Japones.
      Nos vemos pronto!
      y me paso por tu blog
      Saludos

      Eliminar
    2. Si, lo tengo apuntado para no olvidarme!! Quiero buscarlo :) Te avisaré con el/los diseños que me gustaban. Gracias!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu comentario.