Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 oct. 2012

Feria "Creativa Madrid" 2012


Hace poco más de una semana se celebró en Madrid la primera Edición de Creativa, fue en el Palacio de Cristal de Casa de Campo, es una feria que reúne las manualidades, los labores, el Diy, y todo lo que se te ocurra relacionado con esta rama.

Pero esta vez no fui a participar como visitante, sino como profesora de Ganchillo XXL para la marca Castelltort (La merceria creativa) y Plataforma Crealia
La experiencia fue de lo más gratificante, los compañeros de stand desde las profesoras de punto, pasando por la de tricotin, la de amigurumi y hasta la azafata todos eran muy simpáticos, durante los 4 días que estuve ahí pasé momentos muy divertidos, conociendo gente de todas partes de España y con todo tipo de aficiones.
A pesar de que los días eran largos, ya que tenía 4 talleres al día, volvería a repetir sin pensarlo. 
Los grupos eran de 12 alumnas por taller, y ahí podía encontrar de todo, desde la señora que había tejido toda su vida pero que ahora se encontraba tejiendo con una aguja de 12 mm y le parecía toda una novedad hasta las chicas que nunca habían tenido en sus manos una aguja de ganchillo ni un ovillo de lana, pero sí tenían todas las ganas de aprender.
La consigna era hacer un bolso de trapillo empezando por la Asas!!!! y puedo decir "MISIÓN CUMPLIDA", ya que en su gran mayoría se han llevado el bolso terminado y listo para estrenar esa misma noche.
Pero bueno para que les voy a seguir contando si a veces las imágenes valen que más que las palabras, así que les dejo algunas fotos para que ustedes también se animen al trapillo.

Gracias a todas mis alumnas y espero volver a verlas entre agujas y lanas!!!!!!! (si se reconocen en alguna foto no olviden dejar su comentario)































Para ver más fotos del taller puedes pinchar aquí
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.