Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 feb. 2012

SAN VALENTIN


Estamos muy contentos con las cosas que estuvieron pasando esta semana, hoy desde Los buenos aires de Madrid queremos contarles la aventura de San Valentín.
Como ya saben me encanta tejer, voy con mis agujas y mis ovillos de lana a todas partes. A veces hasta pierdo la noción del tiempo entre punto y punto, y cuando me doy cuenta... ¡bufanda terminada! Pero me lo paso genial.
El martes 14, alrededor de las 18:30, nos juntamos con las chicas de Lana Connection para hacer posible nuestra segunda aventurilla ganchillera. Esta vez les tocaba a los corazones. Así que después de improvisar un plan B, decidimos hacernos dueñas de una farola y rodearla de corazones que tejimos todas.
Corazones de colores, corazones en 3D, corazones pequeños, medianos y grandes... todo valía, ya que el fin era el mismo: ¡repartir amor!









Mientras tanta emoción nos envolvía y disfrutábamos mucho lo que hacíamos, la gente se acercaba, nos filmaba, sacaba fotos y sonreía. Esta acción era para todo el mundo, el fin era que la gente disfrutara de nuestros corazones tanto como nosotras disfrutamos al tejerlos.
Al final decidimos poner unas tijeras para que el que se acercara pudiera llevarse un corazón para regalar a su amor, su amante, su pareja, su mascota, su amigo o para sí mismo.








Pude disfrutar de una de las escenas más bonitas que vi en mucho tiempo, me acordé de mis abuelos, y fue el momento cuando una pareja de ancianos selló con un beso y un corazón entre las manos ¡su gran amor! Sí, hasta posaron para las cámaras, todo con una ternura de envidiar.
Y así como ellos ¡muchos enamorados más! Estas aventuras laneras recién empiezan, pero creo que poco a poco la lana invadirá Madrid!!
Nunca pensé que la lana me haría conocer gente tan agradable con la cual compartir momentos tan inolvidables. La lana no conoce límites, y si de algo me di cuenta es que el GANCHILLO YA NO ES COSA DE ABUELAS!!! Más fotos de la aventura.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.