Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 feb. 2012

Quién soy? Quieren saber de mí??

Siempre me gustó el diseño, trabajar mis propios proyectos, y hacer lo que me dice la cabeza y el corazón.
Levantarme en mitad de la noche porque una nueva idea me despierta y no hay horario para esto. 
Agarrar un ovillo de lana, sentir su suavidad y tejer algo con ella. Armar una diadema, hacer un broche, bordar una camiseta, coser un bolso, etc. Cada cosa tiene su razón de ser.
 Esto es así hace muchísimo tiempo, siempre compaginando el trabajo y el diseño hasta que llego el día y el momento de solo dedicarle tiempo a éste proyecto, y fue ahí donde nació Los buenos aires de Madrid.
 Por qué?
Porque dicen que nunca hay que dejar de perseguir los sueños. Dicen que a veces se pueden convertir en realidad, quizás sea por todo eso que decían, que nunca dejé de pensar en lo que quería hacer, y poco a poco, pasito a pasito y con mucha paciencia fui construyendo esto que hoy empieza a tener vida.


Se preguntarán el porqué del nombre de mi marca?

Nací en Buenos Aires hace 37 años, aunque llevo 6 radicada en Madrid. Extraño mi ciudad, la que me vio crecer, sus calles llenas de gente, su elegancia nocturna, sus anchas avenidas, su calle peatonal y turística llamada Florida, mi barrio  Belgrano, mi familia, mis amigas, mis mentoras. 
Pero hoy adoro esta ciudad en la que vivo, la que me hizo crecer en muchos aspectos, tanto personal como profesional. Me gusta su gente, sus calles, sus tapas, sus parques, su elegancia, y qué mejor que unir el nombre de estas dos ciudades para darle comienzo a una nueva etapa.


                                  
Av. 9 de Julio. de mi querido Buenos Aires
Bienvenidos a Los buenos aires de Madrid,
un lugar donde encontrar accesorios hechos con el corazón, 
donde cada pieza es única, especial y diferente.


3 comentarios:

  1. Me encantó tu post!!
    Mucha suerte en tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
  2. luchar para que tus sueños se cumplan y sean realidad no es una cosa facil.hay que tener fuerza,determinacion,pasion y sobretodo no rendirse nunca!tu lo tienes todo,me encantan tus creaciones y me encantas tu como persona!:)un buen dia y un abrazo a ti y a todos los que siguen cada dia,luchando por sus sueños!:)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Me alegra mucho saber que te has lanzado a esta aventura. Hay que poner empeño, esforzarse y trabajar mucho pero todo compensa cuando uno hace lo que más le gusta. Te deseo mucha suerte! Ah! me encantó el fondo del blog con todos esos accesorios ;) Besetes!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.